Me enamoré de ella!

Me enamoré de ella prolongando los instantes
saboreando los detalles,
abrazandome a tu cuerpo
bebiendo de tu veneno.

Sin tiempo...
me enamoré rápidamente y sin afan, 
sin esperanzas, sin miedos y sin nostalgias.

Se componen sinfonías, 
ambrosias delicadas, tuyas, mias, del destino y del azar!
Melodías de gemidos; odas feroces y batallas de susurros que solo nos dejaran la risa,
la risita pícara de volvernos a enamorar.

¿Cómo pudo esto pasar?
Un minuto y vi el tiempo adormilarse en el infinito.

Un par de horas y nadé en tus ojos.
Te quice de a poco...
mariposas azul profundo se zambullían en mi vientre haciendo cosquillas en mis ganas
y entre mares rojos.... te besé!

Besé con esmero cada recoveco ya colonizado de tu piel carmín!
la volví virgen, la limpie del mal, la enamoré de mi boca al pasar...

...y yo me enamoré de ella!.... De tu boca!!!

Entradas populares