BESOS EN VINO TINTO

Qué pasa con los instantes que se funden en el vacío?
Con los amores que no se confiezan o los que son casi prohibidos...los que no puedo atesorar, pero son tan tuyos como del embriagante olvido... y los que suelo recordar como intangibles amores de la rueda de la fortuna!

Y qué hago con los amores intangibles?
Los que viven en el mundo de las memorias queridas, pasadas y olvidadas...Donde los minutos segurán corriendo, las melodías seguirán sonando y mis labios seguirán esperándote...

Y qué les prometo a mis labios?
Mis pasivos labios, que aguardan sin afán por un beso tuyo, por el calor de tu carne. Mis labios seguirán provocandote como tú a ellos, anhelando sin demandarte que les devuelvas el cielo. Entonces parpadeo con la cadencia que exhigen los espejismos, y naufrago en el oasis que saboreo! Mientras tanto, yo te imagino, casi te veo como el eco de un delicado recuerdo...

Y cómo olvidarme de ese recuerdo si no quiero?
Dejo caer por la borda mi ropa y los prejuicios! Se riegan de la copa que besaste, las palabras más lindas de amor sincero! Y la cofradía, que rindió culto al carmín de tus labios, consagra la noche que embriagados en vino tinto tocaron mis labios tus besos!

Comentarios

Entradas populares