Dichosos, falsos y lindos

Dichosos sean los ignorantes, los ciegos por gusto, los frios e inertes.
Dichosos sean los insensibles, los parcos y los tiranos.
Dichosos sean todos aquellos que pueden callar lo que a gritos vociferan sus pupilas.
Dichosos por no ser sensibles a el intangible sufrimiento ageno.

Dichosos aquellos que estan muertos en vida.
Ya el corazón no les palpita,
Ya los gusanos se visten opulentes de viceras marchitas.
Dichosos todos los que no se percatan de la realidad que resuena fuera de sus oidos encerrados en vanidades... todos, todos los benditos por su inagotable soberbia!
Benditos y dichosos....Falsos y lindos...Muertos!!!...
Caminan por allí.... creyendo que eso es vivir...pero siguen muertos...
Una fachada completa pretendiendo huir al sufrimiento...
Ser falso y lindo... y por dentro de amor muriendo...

Me he quedado astiada de tanta falsedad...
Decidí morir en serio...a mi manera...Me reservo el final para mis flores...Este es mi duelo...
Asisto a mi propio funeral...A mi propia condena, aceptada con gusto...
Condenada estaba cuando sentí...
...cuando te sentí, morí...
...muertes pequñitas sin tanto misterio...
... muertes con orgullo, pa empezar de nuevo...

Y viví...

Y sentí esa bocanada de color que entró en mi boca...
Anestesia de matices transformada en un beso...
Humectante ambrosia en mi paladar, trepando en mi lengua, rozando mis labios, erizando mi piel...

Viva!!!
Un sordo latir...
Lo sentí quedarse mudo, dándole una pausa a ese beso antes de ser besado...
Dándole un  microsegundo a la eternidad para atesorar un recuerdo...

Y lo miré...Ya lo había visto así antes....
como una visión onírica apareció tras la puerta, un primer instante... una primera sospecha de vida que se atravesó en mi ruta ya trazada...
Me perdí en esos ojos... allí supe que moriría...

Si de esto se trata morir...si de eso se trata sufrir... no ser como los "Dichosos, falsos y lindos"... Entonces me condeno a muerte...a morir en el intento de atesorar esos besos que dan y quitan la vida y el aliento.

Comentarios

Entradas populares