OH DRAMA! OH GAFITAS DE AMOR!

Cuando el silencio llega, la voz ruidosa de la mente se acalla y el verdadero suspiro del alma se escucha en cada inhalación. Mi tendencia a contarme historias por encima de vivirlas a plenitud parece estar en jaque mate… y la mente que es reina y señora de mis "Dramas" ocupa el lugar del rey en el ajedrez de la vida, moviéndose  sutilmente de un lado al otro para no ser detectada tras sofismas de distracción.

Hoy veo como las historias de amores que narro en mis diarios han puesto tanta atención en el afuera que me cuesta notar los hilos que he tejido tras un beso o un abrazo… es fascinante ver que el banco de datos sobre las relaciones se ha expandido hasta hacerme inmune a la crítica o los prejuicios, y a la vez notar por segundos de inhalar y exhalar cómo estoy más presente ahora que en muchas de esas historias.

Soy consciente de la capacidad de amar que habita en mi y la compasión que siento por las "historias de amor" que otros depositan a mi oído como secreto de estado; también me ha nutrido la imaginación ese vaivén de juegos emocionales que con recuerdos pasados o anhelos futuros crean un panorama melodramático y han hecho de mis escritos una obra digna de ganarse un Oscar al mejor guión… o al menos puedo tener trabajo en televisa con los culebrones que me he armado hasta hoy.

Hoy digo "BASTA al drama!" … bueno, al menos al de la vida real, el de los diarios que aleatorios publico aquí y las chocoaventuras que ya viví son fuente de ricos sabores para mis escritos, y quien sabe, alguien puede leer esto y ver cuan dramática es la vida si la elegimos así.

Oh Holly Drama! que tanto amaste a tantos hombres… voy a ponerte a dieta al igual que a mi ego y mejoraré tu vista pues el 20:20 no funciona solo con los ojos del cuerpo, a veces la ceguera es emocional y la piquiña de mis ojos es una manifestación de la alergia al drama, nos invito a ponernos esas "gafitas de amor" de las que habla una gran amiga en una de sus canciones, el amor finalmente es el único camino hacia el interior, hacia el encuentro con esa alma, luz, niño interior o como quieran llamarlo… y a su encuentro poder notar los espejos que eliges para acompañar tu drama o tu felicidad, cuando eliges SER por encima de "ser feliz" la vida se hace simple, y lo simple también sabe bueno.

A mi, a mis amores, los dulces, los salados, los picantes y los insípidos… les voy a bajar el ingrediente dramático para que sepan más rico por haber pasado como platillo especial de esta buena mesa… aquí les dejo las "gafitas" para el que se las quiera poner.

https://www.youtube.com/watch?v=hyCMk2cowfU
PDT: Gracias pequeña por vos y tu voz!

Comentarios

Entradas populares