Esto pensaba una noche en Berlín.

Hoy me dio por pensar en ti.... en mi noche de trasnoche me dio por escribirte a ti...
Hoy me dio por pensar en las chispotiadas que hago sin querer queriendo, que me tienen exausta de los resultados enfrentados que consigo,
exausta de las alegrías cargadas de tristecita, de la compañía que solo oculta soledad, de las metas que no tengo claras y de los pasos agigantados que doy hacia la nada... de todas las cosas que uno se da cuenta que no está tan seguro de querer, cuando ya las consigue... y añora las que agún día amo y lloró al despedirlas
Me dio por pensar en los sueños que se cumplen, y en los que no se sabe muy bien si uno quiere que se cumplan, en las sonrisas que uno lanza asi no nazcan, o no se devuelvan, en los besos que uno roba, y en los que murieron sobre mis labios deseando ser robados...
Pensaba en tus ojos tristes, en la felicidad que le daban a los mios!.... 
Pensaba en las noches grises, en el chocolate y en el vino....
Pensaba que hace cuatro años y tres meses conocí al gran amor de mi vida... pensaba en un 1ro de Febrero en que lo perdía...
Pensaba en las ironías que canta Alanis, y en las que invaden mis noches y mis días....
Todo eso pensaba esta noche fría, tal vez no tan fria como una en Berlín... en la que pensaba que algún día, caminando por alguna esquina, yo te contara de mi...

Esto pensaba una noche en Berlín. la 10.

Comentarios

Entradas populares