Antes de irme.

Antes de irme a dormir, olvido tu nombre y tu presente.... recuerdo tus ojos y tus labios, contemplo las formas desdibujándose en el vacio...y cómo el silencio todo lo transforma en melodía, cuando escuchas con cuidado el susurro de los milagros intangibles.

Antes de irme a soñar, mi cuerpo se desdobla, se reconstruye, se eleva, cae y cae en tus brazos... Quién sos? Me pregunto al caer... Qué hacés aquí en mi inconciente revolcando fantasías?  Sacando a flote cosas mias que a pocos suelo mostrar...

Antes de irme de aquí, tuve un deja vu...Creo que soñé que te soñé, pero no estoy segura, porque estaba dormida... pues entre la realidad y la fantasía pequeñas glorias se suelen filtrar... ínfimos besos no dados se dejan saborear, y dos perfectos extraños se sienten conectados sin moverse de su lugar!

Comentarios

Entradas populares