NOSOTROS


A VOS QUE NO TE ME VAS DE LA MENTE… Imposible no agradecerte tantas enseñanzas de amor! 

Por ese amor que profesás, con inmaculada admiración a la mujer tan divina que, con su danza de flamenco, hace coherentes tus palabras y tus sueños... sueños en los que vos le alegrás el mundo!

Me honra muchísimo conocer un maestro de la constancia y la perseverancia en la vida como sos vos, porque cuando te conocí me vi en un espejo honesto y sin juicios.

La disciplina y la lealtad que representas con mucha paciencia, te elevan a un nivel más allá  de la consciencia humana del cotidiano y lo "normal"; y te hacen entender esas cosas del montón sin un escrúpulo o un alhajo pomposo. Te lleva a una reluciente mañana, tras la noche oscura de amarte a ti mismo por encima de cualquier cosa en el mundo... y SER!!!... solo allí llega la mañana, como ese fresquito que uno siente cuando se le va a romper algo y lo logra atajar!!! No has quebrado nada, no has roto algo dentro del alma de nadie... 

SOMOS FRUTAS ENTERAS QUE NO SE ROMPEN A LA MITAD PARA BUSCAR SU OTRA PARTE!  
Somos jugosas conexiones de labia y energía en movimiento!

Solo son pares los que son dos unidades! Me alegra saberte un par de mi realidad, un amigo, un maestro, un consejero sentimental y financiero, un cómplice de porrito y monchis, un beso... y que besos... sos la sanación a la posesividad y el ego... sos la cura y el veneno, como el dragón que se come su propia cola, y las cenizas que abonan el campo fértil de las posibilidades infinitas.

Eso quiere decir entre lineas, que cada uno se ama a si mismo... con su luz y sombra; así como amas a esa guapa y a esa diosa que habita en vos y a la que te acompaña desde hace tanto el caminar agitado a tu paso y la que te ha acelerado más el corazón de lo que puede correr la mente! Algo que no te imaginabas… y "así sucede" como dice el poeta Cerati.

Esa mujer que miras con morbo y deseo mientras se viste, entre la luz y el espejo contemplas su desnudez natural y perpetua! Su belleza femenina en medio de la fortaleza de su escencia, mucho fuego, mucha tierra, y tu aire que oxigenas sus días con bocanadas de gozo y acompaña las mareadas que duelen un poco más que otras, esas que no se borran, pero sanan; Y con el tiempo se recuerdan con bonitas marcas en el corazón que cicatrizó.

Wow... en verdad tu capacidad de amar es indescriptible, crees que eres preso del "amor que nos enseñaron" pero sin notarlo te has hecho maestro, te has formado en la diferencia de un polvo y un encuentro de almas, sos un principe y pordiosero, profeta y pecador, un loco, un mago, un santo y un señor!!! Así. .. complejo. .. con un corazón enorme! Así  me ha dado el gusto de conocerte  en esta existencia! Y bendigo tu hogar y tu cuerpo, y libre me siento de confesarte sin recelo también mi amor por vos!

Tu compañera de vida es un par increíble para tu armonía!  Así  como vos lo sos de la mia... Así, vos y tu voz... no mío, ni de mi pertenencia; así te admito que te amo y en ti me veo, con sumo respeto y admiración por la musa que habita tu hogar, por seguir formando el mio con los sueños que he tejido.

Lo más bonito de esta embobada cara que tengo es que no soy la única con ella de par en par! Y cuando te miro a los ojos realmente me encanta saber que somos locura pura y energía vital! 

Deja tu miedo al lado mío, te prometo librarlo del astío; no habrá promesas ni razones, sin pensar en los demás sin pedir explicaciones… y cuando llegue el momento de inmolarme en tu piel y en tu caminar, no habrá protagonistas, seremos dos que forman uno, NOSOTROS, Cada uno en su camino, siguiendo sus propios pasos y sus propios lazos... Así  nos amamos nosotros, NOSOTROS QUE NOS AMAMOS TANTO.

Comentarios

Entradas populares