Ego a Dieta!

"Solo por hoy voy a echarte de mi casa!" - Le dije al ego esta mañana!... "Solo por hoy"... tal y como lo hacen quienes realmente se rehusan a su máxima adicción!

Recibí una lección hace poco que me convenció determinadamente a arrancar de raíz la causa de todos los malestares que en el día a día podemos sentir... Mis angelitos decían: "En la búsqueda de los miedos se enfrenta al ego!".... 
Él intenta defenderse, su mejor estrategia es tratar de convencernos con ansiedad, frustración y depresión, que es más fuerte que nuestra voluntad por detectarlo y desterrarlo...

Pero, es solo porque él ES en si mismo "miedo", le asusta que lo veamos a la cara, nuestro ego nos teme más de lo que creemos!, pero como no hay lección sin práctica, en esta universidad de la vida nos repiten cursillos intensivos de aprendizajes no saldados...

Habita en mi y en ti... ha sido un huésped sin invitación, vive muy cómodo dentro del alma, es gordo y feliz alimentándose de las falsas glorias que encontramos en las alabanzas, y de postre se saborea nuestra ira y nuestro resentimiento cuando no recibimos de afuera lo que esperamos... su plato favorito es nuestra pobre autoestima y las emociones bonitas una vez envenenadas.

Cada día nuestra cruzada debe ser "Solo por hoy" enfrentar nuestros miedos, desde los pequeños desapercibidos, a los grandes monstruos come felicidad... Decidí que además de echar al Ego de mi casa, lo voy a poner a dieta!


Li

Comentarios

Entradas populares